Neteller para tontos

Hola Pilar, Mi pregunta es la posterior 3 amigos hemos cobrado un premio de la Sorteo Doméstico, el 4 premio y nos han tocado unos 5000 € a cada uno descontado luego el pago de impuestos. El problema viene ahora, te explico pues cada individualidad tenemos nuestra particularidad: en mi caso creo que el cobre de los 5000 € me elevaría el segmento del irpf a remunerar, aunque por lo que he culto anteriormente parece que no me afectaría. El caso de mis otros dos compañeros: individualidad de ellos está jubilado y le han comentado que ese ingreso puede topar lado a que excede el frontera de ingresos y tenga que devolver el complemento a mínimos que recibe por su cónyuge.

Yo de ti, si puedes, negociaría con la empresa del sorteo que te entreguen el valía del coche en efectivo. Te saldrá más rentable.

Hola Jose, muchas gracias por tu comentario. En cuanto a tu consulta, los premios de los concursos deben declararse en la Renta como ganancias de patrimonio en la almohadilla general por su valencia y descontar la retención o ingresos a cuenta que determinará la empresa que organiza el concurso.

Pepa, el impuesto se reparte proporcionalmente igual que el premio y os lo descontarán del pago al identificaros en la entidad bancaria.

Admitirá una confirmación instantánea del "estado de la transacción" y se le dirigirá de nuevo al cajero.

Por cierto, que si se hace a través de una donación supongo que el receptor (en este caso los hijos) deberá declararlo como ingreso en el IRPF, con lo que te soplarán otro 30 y tantos por ciento. ¿No?

Me ha gustado mucho su información, más Delante contactare con usted para exponer un tema de gran interés para mí. Un saludo.

Manoli, si Hacienda te parece “nadie” ¿Quien más quieres que lo averigüe? Todos los organismos públicos tienen sus bases de datos conectadas con Hacienda!!!

Una maleable potencial VISA EntroPay es una tarjeta de débito de prepago, reutilizable y virtual que le permite añadir fondos a su cuenta de forma inmediata y que puede utilizarse en cualquier lado donde se acepte VISA, online y por teléfono. Puede crear hasta 30 tarjetas virtuales VISA con su cuenta EntroPay.

Hola Pilar, mi pregunta es un poco repetitiva pero que he erudito alguna narración sobre ella en una de tus 15 respuestas en el articulo. Pero me complacería para hacerme una idea más aproximada si conoces los impuestos como tal para la Comunidad Valenciana o Valencia en concreto para el cobro de un premio de una rifa de navidad valorado en 400.000 euros en diversos regalos como vehículos, electrodomésticos, algún lingote de caudal, viajes, tarjetas regalos y nunca obteniendo patrimonio en metálico en el mismo (no se si alcanzaría igual o sería mejor o mucho peor, asimismo me complacería que me lo aclararas), en definitiva si eres el agraciado en un tipo de rifa de este tipo si no hay capital en efectivo y vehículos que tributan ya de por si algún impuesto, el dinero que he manido en alguna webs que no se paga IVA, a que estaría expuesto el campeón aproximadamente.

Pero es que cuando te toca un premio habiendo jugado a través de la Web, no “vas” a ningún sitio a decir que te ha tocado, ni el “resguardo” que te mandan por correo electrónico sirve de justificante de la apuesta.

Sólo vale lo que está en sus sistemas, y la única manera de cobrar el premio es solicitando la transferencia bancaria del mismo a la cuenta corriente que tú indiques en la propia página web (si es que llega a ser distinta de aquélla que pusiste en primer zona, al registrarte).

Esta página web utiliza cookies para mejorar y optimizar la experiencia del favorecido. El uso de esta página web lleva implícita la bienvenida de nuestra política de cookies. Para más información haga Navegar a este sitio web clic aqui Acepto

Pese a ello, igualmente pregunté a las dos partes que organizaron el concurso, y al final entiendo que no tengo que fertilizar carencia. Representa que la compañía aérea “operación los billetes” a mi nombre. De hecho, si cojo una avión por trabajo, mi empresa “compra el billete” a mi nombre…

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Neteller para tontos”

Leave a Reply

Gravatar